Principal | Contacto | Mapa del sitio | English version
 

  Inicio > La Empresa



Entendemos que el producto que manejamos es de un tercero, y es ÚNICO e IRREPETIBLE.

Desde el año 1995 nos hemos dedicado a todo lo relacionado a la Administración Documental de las diferentes organizaciones, el resguardo, custodia y gestión de la información en sus difenrentes soportes. Comprometiéndonos a brindar una solución segura y eficiente para la administración de la información que es uno de los capitales más importantes de una empresa.

Hemos crecido y llegamos a ser líderes en lo que respecta a la Administración Documental escuchando a nuestros Clientes, captando sus necesidades y ofreciendo soluciones a la medida, apoyándonos en la mejor tecnología de gestión de la información.


 Experiencia adquierida

Hemos detectado la forma de hacer más eficiente los procesos de los clientes, ya que los mismos pueden invertir su tiempo, conocimiento y esfuerzo en su propio negocio con la plena seguridad de tener resuelto un problema clave, la organización y optimización de sus archivos.

No cabe duda que los documentos reflejan y son el soporte de las transacciones, operación y gestión que las empresas realizan.
Este es el punto de partida para el diseño del procesamiento documental que AdeA propone a cada cliente, ya que entendemos que el producto que manejamos es de un tercero, y es ÚNICO e IRREPETIBLE.

Por consiguiente si los documentos no están bien organizados, custodiados con las medidas de seguridad que requieren y controlados bajo un sistema que soporte la gestión de los mismos, pueden surgir problemas ya que, por ejemplo, al no disponer de pruebas fehacientes y evidencias ante un requerimiento legal, puede ponerse en juego la continuidad de una organización.
 
 Nuestros Valores

  La innovación permanente, la capacitación constante, la inversión en todo lo relacionado a la seguridad y la actualización tecnológica son los valores centrales que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y confiabilidad para mantener nuestro liderazgo como empresa de Servicios Integrales.


 
  Servicios
Relevamiento Y Diagnóstico
Guarda y Custodia
Serv. Básicos de
Administración

Serv. Adicionales


 


 
Copyright 2005 - Adea - Centro de Tratamiento Documental
Todos los derechos reservados.