COMPAÑIA

aviso de privacidad

¿QUIÉN RECABA?

AdeA ® México, S.A. de C.V., empresa dedicada a la administración documental, comunica y difunde este “AVISO DE PRIVACIDAD” a todo el que se interese o se vea alcanzado por las actividades y servicios que oferta.

AdeA ® México, S.A. de C.V., con domicilio en: Carretera Naucalpan - Toluca Km. 52.8, C.P. 50200, Colonia San Mateo Otzacatipan, Parque Industrial Toluca 2000 en Toluca, Estado de México, informa que:


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Conoce y cumple los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, previstos en la LFPDPPP.


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En todo momento el titular o su representante legal podrán ejercer cualquiera de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO) y/o revocación de su consentimiento, de conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, en lo sucesivo LFPDPPP y contratos comerciales aplicables.


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Así mismo, cumple los deberes de seguridad y confidencialidad a que se refieren los artículos 19 y 21 de dicha Ley, a través de sus Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad.


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En los casos en los que AdeA ® México S.A. de C.V., no haya obtenido los datos directamente del titular, se entiende que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando el titular no manifieste su oposición a lo dispuesto en este aviso, en conformidad con el Artículo 8 de la ley LFPDPPP.


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Por último, AdeA ® México, S.A. de C.V. guarda estricta confidencialidad de los datos personales aún después de finalizar sus relaciones contractuales con sus clientes.

¿QUÉ RECABA?

AdeA ® México, S. A. de C.V., por medio de sus trabajadores, clientes y proveedores recaba los siguientes datos:


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Para contactar clientes potenciales y ofrecerles nuestros productos y servicios solicita la siguiente información: nombre de la empresa, nombre del contacto en la empresa, domicilio fiscal o alterno, teléfonos y correo electrónico.


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Para realizar el análisis, validación y seguimiento de propuestas técnicas y económicas y el alta de clientes se requiere la siguiente información: nombre de la empresa, nombre del contacto en la empresa, puesto, giro de la empresa, domicilio fiscal, domicilio para proporcionar el servicio, teléfonos y correo electrónico.


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Para formalizar jurídicamente nuestros servicios requerimos: Acta Constitutiva, Poder Notarial, identificaciones oficiales de los representantes legales, cédula fiscal RFC, formato R1 o R2 de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), firma de los representantes legales en el contrato correspondiente.


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Para que los representantes legales de nuestros clientes definan los usuarios autorizados para acceder a los servicios de consulta requerimos la información siguiente: nombre del usuario, cargo, correo electrónico, teléfono laboral, horario laboral, domicilio laboral y copia de identificación oficial.


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Para proporcionar los servicios de recolección, entrega de insumos, entrega de base de datos, destrucción física y/o electrónica requerimos la información siguiente: nombre del usuario autorizado y/o su representante legal, domicilio, teléfono, horario laboral, y cuando aplique nombre del posible receptor.


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Recibimos datos personales de identificación, Laborales, Patrimoniales y de Salud de terceros a través de nuestros clientes, para los servicios de Informatización, Digitalización, Referenciación, Indexación, Mesa de Control, Control de Calidad, Clasificación, Expurgo y Validación.


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Proporcionamos a nuestros clientes el servicio de consulta en línea a través de nuestro portal www.AdeA.com.mx; por lo tanto, solicitamos: nombre, correo electrónico, teléfono y puesto.


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Mantenemos contacto directo con el equipo técnico-informático de nuestros clientes, motivo por el cual, contamos con nombre, correo electrónico, teléfono y puesto.


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Con la finalidad de evaluar la calidad de nuestros servicios recabamos los siguientes datos: nombre del contacto, puesto, correo electrónico, teléfono y dirección.


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En el caso de recibir sugerencias, quejas o felicitaciones de nuestros servicios solicitamos nombre, contacto, teléfono, correo electrónico y domicilio.


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Por cualquiera de los siguientes medios: teléfono, radio, e-mail (atencionalcliente@AdeA.com.mx e info@AdeA.com.mx), fax, recibimos solicitudes de clientes potenciales interesados en nuestros servicios, por lo que tenemos acceso al nombre del contacto, correo electrónico, teléfono, domicilio y/o razón social para futuras comunicaciones.


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Para proporcionar el servicio de consulta de documentos las cuales pueden llegar a contener datos personales, que son propiedad de nuestros clientes o terceros, requerimos por parte de nuestro cliente el nombre y la firma del usuario autorizado, domicilio, teléfono, horario laboral y nombre del receptor.


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En el caso de que los clientes requieran factura de nuestros servicios solicitamos: datos fiscales, registro federal de contribuyentes, correo electrónico, teléfono y nombre del contacto.


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Para autorizar el acceso de visitas, clientes, proveedores, candidatos a contratación, autoridades o cualquier otra persona física o moral interesada en nuestros servicios, a nuestras instalaciones se requiere la siguiente información: identificación oficial, datos del automóvil o camiones, motivo de la visita. Como medida adicional AdeA® México filma video.


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Para el reclutamiento y selección del personal requerimos los siguientes datos personales de identificación, experiencia laboral, experiencia académica, constancia domiciliaria, pretensiones económicas, condiciones de vivienda, referencias personales, actividades socioeconómicas de familiares, estudios psicométricos y médicos.


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Para la contratación del personal requerimos documentos como copia del Acta de Nacimiento, credencial del IFE o documento que acredite el permiso y autorización para trabajar en el país, CURP, Copia de inscripción al IMSS, referencias laborales, datos bancarios, licencia de manejo, en el caso de contar con prestación de INFONAVIT se requiere el aviso de retención, constancia (título o certificado) de formación académica y comprobantes de domicilio.

¿PARA QUÉ RECABA?

AdeA ® México, S. A. de C.V., recaba y trata datos personales de clientes, proveedores y personal prestador de servicio para formalizar jurídicamente su relación contractual mediante:


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Firma de contratos comerciales y laborales.


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Contactar clientes potenciales para ofrecer nuestros servicios.


También recibe datos personales de identificación, laborales, patrimoniales, académicos e ideológicos, así como datos personales sensibles de salud, características personales y físicas por parte de clientes en virtud de un contrato celebrado o por celebrar con AdeA ® México S.A. de C.V., en interés y/o beneficio del titular para la administración de su documentación.


A continuación se describen los procesos internos que se ejecutan para la administración de dicha documentación:

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Análisis, seguimiento y validación de propuestas.


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Digitalización, informatización, referenciación, indexación, mesa de control, control de calidad, clasificación, expurgo, y validación.


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Recolección y entrega de documentos e información.


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Consulta física y en electrónico a través de la página WEB www.AdeA.com.mx


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Evaluación de la calidad de nuestros servicios.


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Consultoría documental brindada a nuestros clientes.


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Destrucción de información (física y electrónica).


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Acceso de visitas a nuestras instalaciones.


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Compra de insumos.


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Todos los procesos de comunicación inherentes a la naturaleza de nuestras actividades, productos y servicios, que se puedan llevar a cabo por cualquier medio disponible.

¿CÓMO LIMITAMOS EL ALCANCE ACERCA DEL USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES?

AdeA ® México, S. A. de C.V., le informa que el uso y divulgación de sus datos se limita a,


Uso:

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Al cumplimiento de las finalidades previstas en este aviso de privacidad derivado de la LFPDPPP y de los contratos comerciales vigentes y que no trata o usa los datos para un fin distinto que no resulte compatible o análogo a los fines establecidos, lo anterior en cumplimiento del Artículo 12 de la ley en comento.


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Cuando los datos sensibles y de carácter personal dejan de ser necesarios para el cumplimiento de las finalidades previstas por este aviso, las disposiciones legales aplicables así como los contratos comerciales, serán cancelados de acuerdo a los procesos internos que AdeA® México, S.A. de C.V. ha establecido, cuando aplique, previa autorización del titular del contrato y/o el tercero, lo anterior de conformidad con el Artículo 11 de la LFPDPPP.


Divulgación:

Los medios de difusión para este aviso podrán ser en formatos físicos, electrónicos y medios audiovisuales. Algunos se describen a continuación:

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Contratos comerciales.


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Forma impresa y electrónica.


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Portal www.AdeA.com.mx


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Pie de página de documentos controlados por los sistemas de gestión.


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Pie de página de correos electrónicos.


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Grabadora telefónica.


También se podrá utilizar cualquier otra tecnología o medio disponible, siempre y cuando garantice mantener informado al titular.

¿CÓMO REVOCAR EL CONSENTIMIENTO?

El consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento sin que se le atribuyan efectos retroactivos. Para revocar su consentimiento deberá utilizar el formato de “Ejercicio del Derecho ARCO y/o Revocación”, mismo que le guiará en su llenado.


La revocación deberá enfocarse al tratamiento que AdeA ® México, S.A. de C.V. dé a sus datos, siempre y cuando no exista impedimento o disposición legal, o bien contrato comercial vigente.


Cuando el titular solicite la confirmación del cese del tratamiento de sus datos personales, AdeA® México S.A. de C.V., responderá expresamente a dicha solicitud. En los casos donde se vea involucrado un tercero, se le informará de dicha solicitud, para que intervenga según lo establecido en los contratos comerciales.


Los tiempos de respuesta para atender las solicitudes de revocación del consentimiento no exceden los plazos previstos en el Artículo 32 de la LFPDPPP.

¿CÓMO EJERCER DERECHOS ARCO Y POR QUE MEDIOS?

De conformidad a los Artículos 28 y 29 de la LFPDPPP y demás disposiciones aplicables, solo el titular o su representante legal podrá solicitar en cualquier momento el acceso, rectificación, cancelación u oposición, respecto de los datos personales que le conciernen y que se encuentren en posesión de AdeA ® México S.A. de C.V.


Para ejercer su derecho ARCO deberá utilizar el formato de “Ejercicio del Derecho ARCO y/o Revocación”, mismo que le guiará en su llenado.


AdeA ® México, S.A. de C.V., pone a su disposición la siguiente información y medios para ejercer su derecho y/o para recibir orientación más detallada si lo considera necesario:


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Sujeto obligado: AdeA ® México S.A. de C.V.


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Encargado de Datos Personales (EDP): Lic. Víctor Flores López.


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Correo electrónico: derechosarco@AdeA.com.mx


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Teléfono: (01 722) 2762200 y (0155) 52712223


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Horarios de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.


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Dirección: Carretera Naucalpan - Toluca Km. 52.8, C.P. 50200, Colonia San Mateo Otzacatipan, Parque Industrial Toluca 2000. Toluca, Estado de México.


El Encargado de Datos Personales, le comunicará la determinación adoptada de conformidad con los plazos establecidos en el Artículo 32 de la mencionada ley.

¿CÓMO COMUNICA CAMBIOS AL AVISO (PROCEDIMIENTO Y MEDIO)?

Los cambios al AVISO DE PRIVACIDAD son controlados por los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información de AdeA ® México S.A. de C.V., mismos que obedecen a modificaciones y actualizaciones en la legislación y normatividad aplicable.


Los medios de comunicación que se utilizan para informar dichos cambios podrán ser en formatos físicos, electrónicos, medios verbales como son:


>

Contratos comerciales


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Forma impresa.


>

Portal www.AdeA.com.mx


>

Pie de página de documentos controlados por los sistemas de gestión.


>

Pie de página de correos electrónicos.


>

Grabadora telefónica, forma resumida.


También se puede utilizar cualquier otra tecnología, siempre y cuando garantice actualizar la información al titular.

ACEPTACIÓN O NEGACIÓN PARA QUE LOS DATOS SE COMUNIQUEN A TERCEROS (TRANSFERENCIAS).

Las trasferencias Nacionales o Internacionales de datos que AdeA ® México S.A. de C.V., lleva acabó, son bajo el consentimiento del titular y cuando aplique del tercero, manifestado en los contratos comerciales para los fines establecidos en el mismo.


También transfiere los datos sin consentimiento del titular, bajo los supuestos que la LFPDPPP permite en su artículo 37, específicamente cuando:


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La transferencia es efectuada entre áreas internas bajo el estricto control de AdeA ® México S.A. de C.V., las cuales operan bajo los mismos procesos y políticas internas;


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La transferencia es necesaria en virtud de un contrato celebrado o por celebrar entre AdeA ® México S.A. de C.V y un tercero, en interés y/o beneficio del titular.


AdeA ® México S.A. de C.V., realiza transferencias de datos, sin ninguna finalidad distinta a la que el titular y/o el tercero contrato específicamente para su tratamiento.


El tratamiento de los datos se hará conforme a lo convenido en este aviso de privacidad, de igual manera, el tercero receptor de la trasferencia, asumirá las mismas obligaciones que correspondan a AdeA ® México, S.A. de C.V.

EN SU CASO, SI SE RECABAN DATOS SENSIBLES.

AdeA ® México, S.A. de C.V., no recaba datos personales sensibles directamente del titular. Cuando los archivos propiedad de un tercero contienen documentos con datos personales sensibles, el único tratamiento al que son sujetos, es el de resguardo y custodia, por lo que no se generan o alimentan bases de datos con datos personales sensibles.


Cuando los datos personales sensibles se encuentran bajo la responsabilidad de AdeA ® México, S.A. de C.V., estos se sujetan a este aviso de privacidad.


Cuando el titular sea quien otorgue sus datos personales sensibles directamente a AdeA ® México, S.A. de C.V., el tratamiento de datos será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en este aviso de privacidad.


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