COMPAÑIA

filosofia corporativa

MISIÓN Y VISIÓN

    MISIÓN ADEA MEXICO

    Brindar soluciones integrales de administración documental en el mercado nacional que agreguen valor y estén alineadas al desarrollo estratégico de nuestros clientes, basándonos en la comprensión del negocio e identificación del fondo documental, integrado las mejores opciones de establecer una relación creciente y a largo plazo.


    VISIÓN ADEA MEXICO

    Viendo un mercado potencial en la administración documental, la innovación de un servicio integral es la que destaca AdeA México para llegar a ser una empresa de prestigio.

VALORES

    La innovación permanente, la capacitación constante, la inversión en todo lo relacionado a la seguridad y la actualización tecnológica son los valores centrales que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y confiabilidad para mantener nuestro liderazgo como empresa de servicios integrales.


    EFICENCIA

    Tener claros los objetivos y me propongo hacerlo y me preparo para lograrlo.


    CONFIDENCIALIDAD

    Para asegurar que la información solo sea accedida por aquellos que cuenten con la autorización respectiva.


    SEGURIDAD

    Conocer y aplicar los lineamientos de seguridad de la empresa, identificando y reportando los riesgos existentes en nuestras áreas de trabajo.


    PERSONAL DE LA EMPRESA

    Constituye el elemento fundamental para el logro mantenimiento y crecimiento de los objetivos de la misma; así como las familias de quienes colaboramos con ella procurando la comunicación bilateral, la inclusión, el desarrollo, la salud integral, el trabajo en equipo, respecto y apoyo entre y para todos los integrantes.

EXPERIENCIA

Desde el año 1995 nos hemos dedicado a todo lo relacionado a la administración documental de las diferentes organizaciones, el resguardo, custodia y gestión de la información en sus diferentes soportes.


Comprometiéndonos a brindar una solución segura y eficiente para la administración de la información que es uno de los capitales más importantes de una empresa. Hemos crecido y llegamos a ser líderes en lo que respecta a la administración documental escuchando a nuestros clientes, captando sus necesidades y ofreciendo soluciones a la medida, apoyándonos en la mejor tecnología de gestión de la información.


Hemos detectado la forma de hacer más eficiente los procesos de los clientes, ya que los mismos pueden invertir su tiempo, conocimiento y esfuerzo en su propio negocio con la plena seguridad de tener resuelto un problema clave, la organización y optimización de sus archivos.


No cabe duda que los documentos reflejan y son el soporte de las transacciones, operación y gestión que las empresas realizan.


Este es el punto de partida para el diseño del procesamiento documental que AdeA propone a cada cliente, ya que entendemos que el producto que manejamos es de un tercero, y es ÚNICO e IRREPETIBLE.


Por consiguiente, si los documentos no están bien organizados, custodiados con las medidas de seguridad que requieren y controlados bajo un sistema que soporte la gestión de los mismos, pueden surgir problemas ya que, por ejemplo, al no disponer de pruebas fehacientes y evidencias ante un requerimiento legal, puede ponerse en juego la continuidad de una organización.

© COPYRIGHT 2014 ADEA MÉXICO S.A. DE C.V. CENTRO DE TRATAMIENTO DOCUMENTAL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS