COMPAÑIA

INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD

AdeA México cuenta con instalaciones propias estratégicamente ubicadas para facilitar los procesos en las operaciones. La infraestructura está diseñada para garantizar el servicio y la seguridad de la documentación del cliente y personal de AdeA.

alt img1 alt img2 alt img3 alt img4 alt img5 alt img6 alt img7 alt img8 alt img9 alt img10 alt img11

ESTRUCTURA DE LA NAVE Y SISTEMAS ANTI SISMOS

    Estructura metálica, con 7 salidas de emergencia y pisos antiderrapantes.

INSTALACIONES EN GENERAL

    Las tuberías eléctricas de tipo estanco y los tableros eléctricos ABB y cuentan con certificación Ance. Para redes de 1 gigabyte ethernet certificada por krone.

RED DE NICHOS HIDRANTES

    La red de nichos hidrantes está distribuida en todos los pisos internos y estructura exterior de la planta, conforme a Normas de NFPA 14, con cañerías de 2 pulgadas y de 3 pulgadas en las uniones de los anillos.

RED DE SPRINKLERS

    Conforme a Norma de NFPA 13, está distribuido en pasillos del rack y en todos los niveles. El sistema es tubería seca.

SISTEMA DE DETECCIÓN

    Nuestro sistema de detección es por aspiración temprana en lo que se refiere en nave y sensores de multicriterio en el edificio, conforme Norma de NFPA 72. Todo este sistema se controla con una central contra incendio digital de última generación, marca Securiton.

GAS FM 200

    Este GAS de altísima potencia, con 420 PSI, está exclusivamente en el site, con sistema de detección y extinción propio.

SISTEMAS DE BOMBAS

    Nuestras bombas tienen capacidad de 120 PSI, dando 12 kilos de presión a las tuberías, con válvulas mecánicas controladas por solenoides, para garantizar la mayor seguridad de nuestro sistema. El sistema de bombas está bajo normas de NPFA 20.

EXTINTORES PORTÁTILES

    Toda la planta está dotada de 183 extintores de 6 Kg de AFFF, CO2 y PQS. Los mismos están bajo Norma de Ance.

SISTEMAS DE PARARRAYOS

    Distribuidos en el techo de la nave, de tipo dipolo corona y puntas Franklin.

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

    Toda persona que ingresa a la planta se identifica y se registra en forma automática mediante tarjetas magnéticas conforme a su sector y categoría.

SISTEMA DE CONTROL DE PLAGAS

    Trabajamos con empresas, que se dedican exclusivamente al control de plagas y roedores, realizando acciones preventivas dentro y fuera de la planta (Termo-nebulización).

SISTEMA DE CCTV

    Nuestro sistema de CCTV, funciona 24 horas, los 365 días del año, con grabación digital de última generación y equipos en color, y con distribución interna y perimetral, abarcando cada sector de la planta.

VIGILANCIA 24 HORAS

    Con guardias entrenados y capacitados.

CUERPO DE BRIGADISTAS

    Contamos con un grupo de personas entrenadas por un exclusivo profesional que está certificado por la NFPA. Este grupo aprende y desarrolla actividades como: primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación y emergencias.

© COPYRIGHT 2014 ADEA MÉXICO S.A. DE C.V. CENTRO DE TRATAMIENTO DOCUMENTAL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS