Servicio a Clientes

Gracias por comunicarte!!

AdeA Chat

SERVICIOS

medios digitales y ópticos

Guarda y custodia de unidades documentales, medios magnéticos y ópticos


Somos una empresa que busca concientizar y asesorar a nuestros clientes en los riesgos que implica tener información en sus instalaciones, además de ser un medio de continuidad de negocio para la preservación de la información.


AdeA México cuenta con instalaciones estratégicamente ubicadas y especializadas diseñada bajo las más altas normas de seguridad, para garantizar el procesamiento e integridad de las unidades documentales, medios magnéticos y ópticos de nuestros clientes. Estamos calificados y reconocidos a nivel nacional por entidades gubernamentales y del sector privado.





    Unidades Documentales
    Los documentos que integran a cada uno de los expedientes, se encuentran depositados en Caja AdeA mismos que son administrados de forma electrónica a través de una etiqueta con código de barras, con lo cuál tenemos identificado la ubicación especifica de cada unidad documental dentro de nuestras instalaciones.

    Sabemos que el producto que manejamos es único e irreproducible, por tal motivo nuestros contenedores (Caja AdeA), están diseñadas con características especificas para proteger y salvaguardar la documentación. Más Información...


    Las características más importantes de la Caja AdeA son
    • 3 capas superpuestas.
    • Alto grado de absorción de agua.
    • Por su resistencia de carga, la vida de la cajas es mayor, lo que permite que la documentación no tenga movimientos innecesarios.

Medios Magnéticos y Ópticos




    La utilización de medios magnéticos y ópticos (Cintas/Tapes Cartridge, DLT, CR-ROM´s, Masters, discos duros y material fílmico, entre otros), de las áreas de procesamiento de datos (sistemas) requiere de un servicio especializado para guardar, custodiar y administrar estos soportes, por esta razón desarrollamos una sala especial para estos medios, misma que permite asegurar la integridad y disponibilidad de la información frente a factores de riesgo de temperatura, humedad, polvo, humo, intrusión y errores humanos. Más Información...

Datos de Contacto


    Dirección

    • Carretera Toluca Naucalpan km. 52.8 Parque Industrial Toluca 2000 Col. San Mateo Otzacatipan - Toluca, Estado de México, 50200.


© COPYRIGHT 2018 ADEA MÉXICO S.A. DE C.V. CENTRO DE TRATAMIENTO DOCUMENTAL


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ingresar su información de contacto.